Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

sábado, 9 de abril de 2011

HOLA !!!



Ahora si... ya un poco mas tranquila ( un poco nada mas ) pero no importa , son los quehaceres de la casa los que me apuran hoy....como les va , como andan?... yo muy contenta , ayer fui a buscar las telas que compre. Me conoci con Daniela , me parecio super simpatica y encantadora !!! vende libros tambien....ayer tuve un dia !!!! agitadisimo ..... a la mañana muy temprano me fui para " Caballito " es un barrio muy lindo y decorozo de nuestra capital... quedamos en encontrarnos en Avenida Rivadabia y Rojas , para las que saben 1° Junta... y asi fue.... asi que ya tengo mi primer Charm Pack de telas para patchwork.... y para mi es como un tesoro.... ¡ que exagerada soy no !... ahora vere en que lo utilizo !!!! , despues llegue a casa y nos fuimos con Andy al dentista...uufff...!!! esperamos buen rato..... asi que llegamos a casa a merendar , nos bañamos y nos fuimos con Norber... hasta Palermo a ver a unos chicos amigos , que tienen una banda de musica y tocaban en " The Roxy " asi que salimos solitos.... pero todo lindo.....tengo tantas cosas que quiero hacer con las telas !!!! pero acepto sugerencias eh ???? si si !!! ustedes saben mas que yo... aca las fotos , espero les guste !!!! chicas me voy a lavar los platos ... hoy estoy pagando las concecuencias de las salidas de ayer jajajaj.... pero quien me quita lo bailado ... buen finde para todas !!!!

9 comentarios:

  1. Hola Zulma!!Claro que son un tesoro esas telas,te felicito por tu primer charm,a mi me se ocurre algo bien femenino ,un quilt para vos, un almohadon ,un bolso....Algo hermoso te va a salir!La trasnoche hay que dejarsela a los jovenes,jajaja!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las telitas son muy bobitas¿que haras?,bueno Ya nos iras enseñando.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de escribir un mensaje y ha desparecido,no se que ha pasado.Lo que te decia es que las telas son muy bonitas y te preguntaba que harias con ellas .Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Zul!!! que lindo que pudite comprar esas tela divinas!!! lo compraste en alguna pagina? cuanto salen aca en argentina?
    muero por ver la cosas hermosas que vas a hacer!!!
    un beso y ojo con la resaca jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus telitas!!!!!...vas a ver que hermosos proyectos vas a hacer!!! Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he tenida la suerte de tener un Charm, pero he visto en internet unas colchas preciosas uniendo las telas precortadas.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  7. Hola Zulma felicidades por ese tesoro,cuando yo tuve mi primer charm lo miraba a todas horas jejejej,puedes hacer de todo bolso,neceser,blockroll,salva-mantel etc..................................................besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Me imagino!!!! nena con juguete nuevo!!!! Ahora seguro que vas a hacer como mi amiga Estela, abre el paquetito, saca los cuadrados, los depliega sobre la mesa, los acomoda, los cambia de lugar y así un buen rato. Los guarda, y al rato...comienza otra vez!!!!
    Oasis es una línea preciosa, la estuve viendo por internet, pero seguramente en vivo y en directo es más bella aún!!
    Me alegro mucho por vos!!
    Ahhhh te comento que ayer intenté entrar al blog que decías en tu entrada anterior y la dirección no es la que ponés, ese es el nombre, la dirección es tia-cebolla.blogspot.com (espero estar recordando bien). Aclaro por las dudas alguien haya tenido dificultad en ubicarlo.
    ¡¡Que tengas un buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Esa colección de Oasis es una preciosidad, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar