Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hoy no hablo de costuras.....



Que tal chicas ...!!! una entrada cortita , Andy hoy dio su ultimo examen y aprobo !!!! y no se llevo ninguna materia ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo podemos creer !!! nos regalo esta alegria , ya que siempre se lleva dos o tres , pero esta vez nada .... esta tan feliz , que tendrian que verlo , por ese lado estamos enormemente felices , pero por otro ...MMMMM , pero no quiero empañar la alegria de estas fiestas , cuando pasen , les voy a contar , no tiene que ver con el , Gracias a Dios !!!! quiero que todo siga su curso , asi que este clima navideño debe reinar en nuestros hogares chicas !!! aunque falta unos dias , deseo que PAPA NOEL las llene de regalos , quizas no sean tangibles , quizas sea un regalo de amor , de paz , de acercamiento , de perdon , que valen no ? muchas veces se esperan mas que los regalos en si , yo tengo tanto que agradecer a Dios !!!!! ..... el tener salud , tener trabajo ( mi esposo y mi hijo ja !! ) tener bien a nuestros hijos , y llevar una vida ordenada y respetada , la familia , en fin tantas cosas mas no ?.... asi que amigas mias ...... que sean muy felices y disfruten todo lo que les toque , lo mismo que deseo para mi , lo deseo para ustedes..... las quiero mucho a todas , gracias por compartir un año mas ...!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Zulma, yo también deseo que seas feliz y pases unas estupendas fiestas. FELIZ NAVIDAD!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Zulma: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Querida Zulma, ya perdonaras que no pase tan asiduament a ver tus trabajitos, pero tengo tanto trabajo que no doy con el, a ver si pasa Navidad y se normalñiza todo.
    Y a ví todo lo que has hecho en este tiempo y está todo precioso, muy bonito.
    Me alegro lo que cuentas de Andy, es una muy buena noticia.
    Te deseo para ti y los tuyos una Feliz Navidad y que el año próximo venga cargado de cosas buenas para todos.
    Besitos de tu tia "postiza".

    ResponderEliminar
  4. Andy!!!! Capo, ídolo!!!!!! Mil felicitaciones!!!!
    Amiga, espero que no sea nada grave o muy preocupante lo que está empañando las fiestas en tu vida....y aprovecho a desearte entonces que sea lo que sea tenga una pronta solución de ser posible.
    Zulma, te deseo la mejor navidad y un 2012....SUPER RECONTRA HIPER GENIAL!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Zulma: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zulma. Gracias por estas lindas palabras. Yo tambien te deseo todo lo mejor, para tí y los tuyos.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. zulma,enhorabuena al campéon!!!espero que no sea grave lo que te callas,o al menos que tenga solución,y te agradezco estas entrañables felicitaciones navideñas...igualmente para ti y los tuyos,que Dios os bendiga mucho con salud y alegrías!
    un abrazo

    ResponderEliminar