Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 27 de enero de 2012

NO PUDE !!!

Perdon...!!! buenos dias mis amigas .... no he podido poner mis fotitos , por que alguien se olvido de cargar las pilas de mi camara , despues de usarla !!!! asi que por ahora solo resta esperar ..... AHHHH ... que dia hoy !!! me levanto a sacar mis fotos y no tiene pilas .... pongo la ropa a lavar y el lavarropas no anda... ainssss !!!! encima me voy a sacar la tarjeta SUBE , espero que haya no !!!! ... sino , carton lleno, por aca como es verano y hay vacaciones , todas las almacenes del barrio " cerraron " jajajaja ¡¡¡¡ que alegria !!!!... solo quedaron abiertas 2 y son las mas caras , que aprovechando que son las unicas .... suben los precios .. AH NOOOO !!!!! me voy al super hoy al CARREFOUR o DISCO o no se !!!! parezco las hormiguitas a la hora de hacer compras ... aca compro la carne , a las dos cuadras compro para la limpieza , a las cuatro cuadras hay un almacen ... y asi !!! jajajaja .... ¡¡¡ SI AL MENOS ADELGAZARA !!!! ... y bue , que le va hacer no !!! ahora me voy y despues cuando regreso ( si mi Andy me deja ) saco y subo las fotitos SI? ... les dejo un beso por ahora ... hasta lueguin !!!

7 comentarios:

  1. Me gusta tu Blog!! DEBO contagiarme con varias de ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, quise ver quien eras , y ver tu blog , pero no me sale nada , suelo visitar a quienes me visitan , en forma de agradecimiento, ojala me contestes , y si tenes un blog , me lo hagas saber asi te visito ... beso y hasta siempre !!!

      Eliminar
  2. Hola Zulma hace muy poco tiempo que comence con algunas pequeñas actividades, como tejer, coser algunos delantales pero de tener mi blog... NO por el momento, solo busco ideas y me encanta lo que muchas de ustedes comparten. Vivo en USA soy argentina, y una pregunta y ahi te daras cuenta lo ignorante que soy en este tema, que es un SAL?? hermoso tu blog, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Miriam, vivo en USA, soy argentina.
    De tener mi blog... no por el momento ya que recien estoy comenzando a dar mis primeros pasitos en las manualidades, tejo, coso delantales, agarraderas para la cocina, me gusta cocinar, me encanta amasar!! hago mi propio pan, pizzas, pasta!! tambien hago mermeladas en fin disfruto de mi mundo!!
    Una pregunta y ahi te daras cuenta que soy muy nuevita en esto, que es SAL??
    Gracias por responderme y enviame direcciones donde poder visitas otros blogs, lindo y bendecido dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian... gracias a vos por comunicarte , ¡que bueno que hagas tu propio pan y pizzas!! , y las mermeladas tambien , yo suelo hacerlas tambien por que me encantan ....te paso a explicar lo que es un S.a.l ... SAL es el diminutivo de : STITCH ALONG , cuando se organiza un sal , la organizadora elige el diseño , le avisa al resto / las que se anoten /donde lo pueden bajar o comprar /siempre que no se violen las leyes del autor / y cada una borda su diseño y lo va mostrando como le va quedando , y asi hasta terminarlo... hacete un blog , vas a ver el mundo maravilloso que vas a encontrar y las sorpresas que vas a tener , y como estan dispuestas a ayudarte y a darte nuevas ideas.... espero haberte sido de ayuda y visitame siempre , que eso me hace muy feliz !!! bendecido dia para vos !!! besotes !!!

      Eliminar
  4. Hola Zulma!! aqui estoy sentadita... sabado de tarde, tengo que terminar mis agarraderas y ... bueno busco ganas , donde estan?? jajjaa.
    Me gusta mucho tu blog me estas incentivando a comenzar mi propio blog, gracias por sacarme la duda que tenia!! sos una genia, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian.... que bueno encontrarte !!! aca son las 12:07 hs pm .... y estoy sentada en la compu , hoy yo cosi , deje todo de lado y me dedique a lo mio , me encanta que te entusiasmes , con el trabajo y con un blog .... hacelo , no te vas arrepentir !!!! que lindo tenerte de amiga .... yo tambien muchas veces no tengo ganas , pero ahora ando inspirada y aprovecho... aca hace calor y estamos de vacaciones , bah , mi marido , yo soy ama de casa jajaja.... bueno me alegro sacarte las dudas , no te creas , yo tampoco se mucho , pero en lo que pueda ayudarte aqui estoy para lo que precises .... besos y abrazos de oso .... buen finde !!!!

    ResponderEliminar