Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 1 de junio de 2012

Hola ! como estan , por suerte ya termine los acolchaditos y los entregue tambien...son de dos solo colores , como los eligio la mama del bebe.... rojo y azul , particularmente no me gusta , pero mientras le guste a su dueña , esta todo bien,

Creo que son muy fuertes para un bebe ....si tuviera algun dibujo u otros colores mas suaves , me gustarian mas...


 Pero.... se que la mama le va aponer unos muñecos hecho por ella..... de todas formas quedaron lindos ....
 Aca dobladito .... listo  para empacar....
Este otro tambien es para la misma persona.... pero para cama de una plaza.... violeta y negro ,

 Miren que distinto salio en esta foto el color violeta .... es raro no ???... la cosa que le encanto ...y eso me puso contenta ....
 Bueno , se acuerdan del cocodrilo , tambien lo entregue hoy.... y le agregue estos pequeños elementos ,  asi juega el bebe cuando sea mas grandecito .... bueno  ahora si tengo para hacer , los souvenirs para el nacimiento de Luz , la hermanita de Zoe , y dos acolchados patchwork.... esos si van a quedar bien lindos !!! besos chicas .... buen finde , por aca por suerte hay solcito .... besitos !!!

7 comentarios:

  1. Uy Zulma ,que producción!!!! los acolchados se ven de los mas calentitos para estos días tan fríos brrrr!!! Los colores como tu, coincido que no son muy adecuados para un bebé, pero si a la madre le gustan así, eso es lo que importa no?!
    Bueno espero que tengas un excelente fin de semana, a pesar de la lluvia, por lo menos acá llueve no se allá.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda !!! si , son calentitos ,menos mal que coinciden en los gustos conmigo , creia que estaba equivocada ... jajaja , por aca no llueve aun , pero nunca se sabe, espero que no , por que tuvimos como diez dias de lluvia y mal tiempo , besos para vos y tus hermosos hijitos, buen finde !!!

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien hechos los acolchados pero me pasa igual que a ti elegiría otros colores, pero para gustos... los animalitos muy tiernos y bonitos. Besos y buen finde.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chary..... gracias por tu comentario .... sos una dulce , viste cada mama tiene gustos distintos , pero me contaron que al bebito le gusta mucho el color rojo , asi que bueno ahi lo tiene , besos linda , lo mejor para vos !!!

    ResponderEliminar
  4. creo que todas coincidimos que es raro el color para un bebe, pero la verdad me parece que no es el color le faltan todos los coloridos que podemos hacer con el patchwork. pero sobre gustos.... veo que andas muy ocupada trabajando que lo pases lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien los acolchados, pero coincido contigo en lo de los colores. Yo hubiera elegido unos mas suaves, pero si a la mami le gusta, pues muy bien.Para gusto estan los colores no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que lindoooo!!!! quiero hacer acolchadosss!!! enseñame el borde Zul. porfisssss

    ResponderEliminar