Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 27 de agosto de 2012

Les pido disculpas ...

Chicas , la verdad es que yo no sabia que ustedes tenian ese problema para dejarme comentarios ....nunca nadie me lo habia dicho .... asi que gracias , ahora , esperen a que alguien me indique como hacer .... ni siquiera se por donde empezar , ni donde ir a buscar para sacarlo , tenganme paciencia , Maria Cristina me dijo que vaya a google , pero de donde ? , del mismo blog ?.... no se , no se .... asi que voy a estar averiguando.... besos

5 comentarios:

  1. jajajaj!!!! pensaba hacer toda una entrada como la del correo, pero veo qeu no me da tiempo, así que te mandé el paso a paso a tu correo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Dori, tiene una etiqueta en su blog, para sacar la verificacion de palabras, en mi blog nunca tuve la verificacion, pero porque ? No se !

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma, mi hermana la tiene un poco mas clara con estos temas, y me explico como se hace para sacar la verificación de palabras.
    Desde tu blog vas a diseño, en la lista de items que tenes a tu izquierda seleccionas "Configurar", y ahí entras a "Entradas y Comentarios" te da una lista de items; elegí el que dice "Mostrar verificación de palabra" y ahí pones NO. Luego guarda la configuración. Y Listo. Espero que te sirva, cualquier cosa avisa. Besos Andrea

    ResponderEliminar
  4. Es muy molesto y yo no te lo se explicar pero si vas al blog de Amparo. El rincon de mis amigas cuando vas a dejar un comentario te deja la explicación de como quitarlo. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar ,a ver si tengo suerte hoy, ya te he dicho lo que yo se para quitar la verificación de palabras. un bsto.

    ResponderEliminar