Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

miércoles, 3 de octubre de 2012

Bloques terminados ...

 Como estan ???.... yo  bien , pero saliendo casi todos los dias al medico por mi suegra... ( controles ) .... me aburre , pero no me queda otra .... asi que voy de a poco .... bueno termine los dos bloques del sal de Celes .... RIO GRANDE  es este ... me encantan son hermosos !!!!.....
Y este es BARCELONA .... estas telas las habia comparado en Monte Grande , hace un tiempo , en invierno , y no sabia en que lo iba a emplear , me vinieron bien , por que no podia comprar telas ahora ....bueno chicas , mañana les muestro lo que termine por fin .... algo de tiempo me hago , aunque sea media hora me siento a coser ....besos y hasta mañana !!!!

4 comentarios:

  1. hola Zulma, me encantaron como te quedaron los bloques, yo no empece este sal porque tengo otros trabajos sin terminar, pero me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos Zulma! Me encantan las telas, te ha quedado precioso. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bloques. Yo aún no he empezado ninguno.
    A ver si me pongo las pilas y arranco de una vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulma ,te han quedado unos bloques preciosos y las telas me encantan.besos

    ResponderEliminar