Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

lunes, 1 de octubre de 2012

Ya llego Octubre !!!!

 Ya esta aca !!!! no se puede creer....!!!! de todas formas " Bienvenido " .... ya en la recta final del año .... bueno , es muy cortito lo mio .... solo pasar a saludarlas y mostrarles que estoy terminando el sal  BELLOS PENSAMIENTOS .... me queda muy poco , pero tengo tantas cosas por hacer que no lo puedo terminar de una !!! ...ufa che !!!!....
Y como siempre me dio curiosidad hacer monederos , pero no queria tomar un curso , por que todo me queda lejos , y la vida que tengo ahora , me condiciona .... no puedo dejar a mi suegra mucho tiempo , hay mucha inseguridad y a ella se le da por abrir la puerta y eso me da miedo , que alguien le haga algo .... bue' me fui de tema.... asi que me compre este librito ( en el kiosco de revistas ) trae las instrucciones de como hacerlo , eso si..... !!!!.... voy a tener que esperar para poder ponerme con ellos ....bueno amiguitas , les dejo mi cariño y nos vemos pronto !!!!

4 comentarios:

  1. Ya estoy deseando ver terminado el Sal,seguro que te quedará muy lindo. Haber que tal se explica el librito para hacer los monederos.
    bstos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto nos enseñas un bonito monedero, mientras tanto sé feliz y disfruta cada momento.Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Zulma! ¡¡Que bien te esta quedando el SAL ! ¡Muy buena compra, parece ser muy comleto el librito que te compraste ! Ya veremos lo que aprendiste !
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena revista!
    Que tengas una buena semana, Zulma!

    ResponderEliminar