Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 12 de abril de 2013

Manta....

 La verdad que este otoño me pego fuerte... lo que tanto el calor me quito , el fresquito me lo devolvio con creces jajajaja.... asi que muy entusiasta estoy con muchas pilas este año!!!!
 Esta mantita que aqui ven, les quiero aclarar... es una frazadita, cuando mi hijo Pablo era muy chiquito, mi suegra siempre me regalaba telas... yo le hacia ropa a mi hijo, pero una vez me trajo de la retaceria un trozo de frazada, les soy sincera no me gustaba , era gris, pero se veia muy calentita.....
Pasaron los años , yo la guarde por que ella con mucho cariño siempre me traia cosas, y la encontre guardadita , y como sigue NO gustandome jajajaja.... me decidi a decorarla con patch !!!!! tiene muchos defectos pero estoy chocha con el resultado, disfrute muchisimo haciendola, es chiquita , es como para una cuna, pero no importa a lo mejor la usan en casa para taparse cuando hacen una siestita o la guardo para cuando tenga un ñieto jajajaja ( dificil segun mi hijo)....jajaja como me rio yo!!!!  este va a caer como todos, tiempo al tiempo.... besos amigas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario