Cose que te cose... mi primer blog...

Cose que te cose... mi primer blog...
BIENVENIDAS A MI BLOG....

viernes, 12 de abril de 2013

Trabajito para un jardin....

 Buenos dias chicas...por fin llego el viernes!!!! por aca parece que las lluvias calmaron, al menos por ahora ... quiero mostrasles este trabajito que hice para el jardin de infantes donde trabaja mi sobrina Angeles...... alfombrita y bolsa para llevar la carpeta viajera, la que muestra los trabajitos que los niños van haciendo......
 En realidad ella esta en la parte de guarderia , donde son muy chiquititos, de meses hasta dos añitos.... asi que me hizo este encargue.....
 Este año les toco la jirafa a su salita....ojala les guste a los pequeñines....

  • Espero que les guste a ustedes y que pasen una finde hermoso y productivo!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Zulma, como te comente en el face estoy enamorada de este conjunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore, mi sobrina todavia no lo tiene , pero lo vio por el face cmo vos y tambien le gusto por suerte, gracias por decirmelo siempre ayudan las criticas , aunque sean malas por asi uno aprende tambien, besos !!!

    ResponderEliminar